Comunicado de prensa: Ronnette Meyers, propietaria de una empresa minoritaria certificada por el NMSDC, ofrece un testimonio crucial sobre el programa 8(a) de la SBA

Defensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

6 de mayo de 2024
Contacto NMSDC: Jered Weber
Responsable de Comunicación y Participación
jered.weber@nmsdc.org

WASHINGTON - El National Minority Supplier Development Council (NMSDC) elogia a Ronnette Meyers, presidenta y CEO de JLAN Solutions, por su convincente testimonio ante el Comité del Senado de EE.UU. sobre Pequeñas Empresas y Emprendimiento de hoy. El impactante relato de Meyers arroja luz sobre la necesidad crítica del programa 8(a) de la Administración de Pequeñas Empresas, al tiempo que pone de relieve de forma reflexiva los retos persistentes a los que se enfrentan las minorías y las mujeres empresarias a la hora de acceder a los programas empresariales federales y de enfrentarse a la discriminación racial en el sector.

En su testimonio, Meyers compartió su trayectoria personal como empresaria, destacando las barreras sistémicas y los prejuicios encontrados a lo largo de su carrera, en particular dentro del programa 8(a). Meyers expuso con valentía las realidades que obstaculizan el éxito de las pequeñas empresas propiedad de minorías como JLAN Solutions, desde la discriminación manifiesta a la que se enfrentó en su anterior puesto en la Administración hasta las asociaciones plagadas de prejuicios y explotación.

"El testimonio de Ronnette Meyers sirve de crudo recordatorio de la urgente necesidad de abordar la discriminación racial y las desigualdades en los programas empresariales federales". compartió Ying McGuire, Directora General y Presidenta del NMSDC, añadiendo, "Su compromiso inquebrantable para superar la adversidad y abogar por el cambio ejemplifica el espíritu emprendedor y la determinación dentro de la comunidad empresarial minoritaria. El testimonio de la Sra. Meyers subraya el papel fundamental de programas como el programa 8(a) a la hora de ofrecer oportunidades esenciales a las empresas propiedad de minorías, al tiempo que pone de manifiesto los retos sistémicos que persisten."

A medida que el NMSDC continúa su misión de promover las empresas de minorías (MBE), se solidariza con Ronnette Meyers y aplaude su liderazgo en la defensa de una mayor equidad y oportunidad en la contratación federal.

Acerca del NMSDC
Fundado en 1972, el NMSDC es el motor de crecimiento empresarial que lleva más tiempo funcionando para el grupo más amplio de comunidades de color sistemáticamente excluidas (asiático-indio, asiático-pacífico, negro, hispano y nativo americano), y nuestro impacto va mucho más allá de la cadena de suministro. Se trata de la movilidad ascendente de la mayoría emergente de estadounidenses, de la igualdad de oportunidades para participar en el experimento estadounidense del capitalismo de libre mercado y el espíritu empresarial. Nuestro trabajo consiste en corregir la desigualdad de acceso a las oportunidades de creación de riqueza. Para más información, visite nmsdc.org.